El mes de julio del año pasado, Alberto Soro fichaba por el Real Madrid y, poco más de un año después, el aragonés podría poner punto y final a su etapa de madridista sin haber llegado a ponerse la camiseta para poner rumbo al Granada CF.
Ahora, el centrocampista se enfrentó al conjunto blanco en LaLiga Santander y valoró su etapa en la casa madridista y el derecho de tanto que el club se guardó por él, en una entrevista a Marca.
Soro no se mostró tranquilo y sin nada que reprocharle al Madrid. "Estoy agradecido al Real Madrid por la oportunidad que me dio, pero el fútbol es cambiante, da mil vuelta, cada día puede pasar cualquier cosa. En verano tomé una decisión que pienso que era muy importante para mí, poder dar el salto a Primera, y cuando el Granada apostó por mí no me lo pensé, es una entidad que está haciendo las cosas muy bien", señaló.
Además, el aragonés no cierra ninguna puerta al futuro, aunque afirma encontrarse centrado en el conjunto nazarí. "Vivo cada día intentando aprender lo máximo y trato de mejorar cada día. En el futuro no se sabe lo que va a pasar, estoy centrado en el Granada, en dar lo mejor de mi y en aportar mi granito de arena en todo lo que pueda para ayudar al equipo, no piensos más allá. Espero estar en el Granada mucho tiempo", añadió.