El Real Madrid se impuso ante el Granada CF por 2-0 en el último partido del año en el estadio Alfredo di Stefano de Valdebebas, pero la lesión de Rodrygo Goes dejó un sabor agridulce tras conseguir la sexta victoria consecutiva.
El conjunto madridista ganaba por 1-0 cuando Rodrygo intentó una jugada en solitario en un contraataque para intentar conseguir ampliar el marcador, pero una entrada de Foulquier unido al esfuerzo del brasileño en la carrera terminaron por romperle.
El extremo se tiró al suelo tras la entrada y, nada más caer, hizo el gesto del cambio consciente de que la lesión era mas grave de lo esperado.
El Real Madrid tiene descanso hasta el día 25, cuando volverán a los entrenamientos. Pero el futbolista ya trabaja en su recuperación, a pesar de que hasta que no pasen 24-48 horas no se le podrán realizar pruebas.
Desde el conjunto blanco quieren ser prudentes, pero son conscientes de que la lesión no pinta nada bien. Según el portal DefensaCentral.com ,Rodrygo estará fuera entre 4 y 6 semanas, como mínimo. No se descarta que sea bastante más y están a la espera de la exploración final.
Zinedine Zidane había vaciado la enfermería por primera vez en la temporada, salvo las pequeñas molestias que sufrió Modric ante el Eibar. Sin embargo, con la lesión del brasileño vuelve uno de los principales problemas del Real Madrid esta temporada y con un futbolista que empezaba a consagrarse como titular.
Rodrygo Goes escribió un mensaje en redes sociales al terminar el encuentro en el que quería tranquilizar a los madridistas y anunciar que empezará su recuperación lo antes posible.
"Por la noche durará el lloro, Y a la mañana vendrá la alegría". Centrado en esta recuperación, volveré pronto. Gracias por todos los mensajes 🙌🏾⚽️ #HalaMadrid
— Rodrygo Goes (@RodrygoGoes) December 23, 2020