El Real Madrid va a tener tarea en el próximo mercado de fichajes de enero. No se esperan llegadas, pues la situación económica no lo permite. Pero Florentino Pérez y la dirección deportiva son conscientes de que hay jugadores cedidos que pueden cambiar de club. En este sentido, la figura de Takefusa Kubo acapara todos los focos y el Getafe CF parece tomar ventaja de cara a su contratación.
Según informa el Diario As, Unai Emery ya ha sugerido al Villarreal que lo mejor es encontrar una salida para Take Kubo en este mes de enero, pues cada vez tiene menos oportunidades. Zinedine Zidane sabe que no podrá contar con él, pues ocupa ficha de extracomunitario y tampoco tendría demasiadas oportunidades en esta segunda mitad del curso en la casa blanca.
Mientras tanto, varios equipos se interesan por él. El Betis, la Real Sociedad y el Getafe han preguntado por su situación, pero es el cuadro azulón quien toma ventaja por su fichaje, según la misma fuente.
El Real Madrid vería con buenos ojos la llegada de Take Kubo al Getafe, un club en el que a priori tendría más oportunidades. Falta por conocer la opinión del propio jugador, acostumbrado a no levantar la voz y hacer poco ruido respecto a su futuro.
José Bordalás ha pedido fichajes a Ángel Torres en varias ocasiones y el nipón podría ser uno de los primeros en llegar. La cuestión es que el técnico del Getafe insistía en contar con jugadores y experiencia y lo cierto es que Kubo no atiende a ese perfil, lo que no evita que pueda hacerse un juego en el juego ofensivo del club azulón.
💥💥 Bordalás manda un mensaje contundente a Ángel Torres con 'palo' a sus jugadoreshttps://t.co/J3HFY242rK
— ElDesmarque Getafe (@DMQGetafe) December 12, 2020