Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación este viernes en la previa del primer duelo liguero para el Real Madrid en 2021 ante el Celta de Vigo. El técnico quiso comenzar felicitando el año nuevo a todos y mandando ánimos a los que sufren y en particular a Eusebio Sacristán.
El técnico habló sobre su rival y otros aspectos de la actualidad madridista. Aquí puedes consultar lo que comentó al respecto:
No hay fórmula, sabemos la situación, es un equipo que está jugando muy bien. Es un equipo muy bueno que siempre te lo pone difícil y para nosotros es lo de siempre, intentar hacer un gran partido pero es una oportunidad de demostrar el equipo que somos. No es fácil, sabemos que tenemos que sufrir para sumar siempre como vimos el otro día. Lo que vamos a intentar es hacer un gran partido.
El primero siempre lleva ventaja, nada más. Nosotros seguimos a lo nuestro.
No creo. Es lo bonito de esta liga que es muy abierta. Están hablando mucho del Atlético ahora porque son primero, pero lo bonito es que hasta el final va a ser abierta como siempre en España. Veremos.
Es un jugador espectacular, internacional y siempre ha demostrado que es muy bueno y siempre marca la diferencia. Es un jugador fundamental para el Celta.
Desgasta mucho, pero es un cargo muy bonito. Aprovecho cada momento y no te voy a decir ni un año, ni un mes, ni cuatro años. Lo que me interesa es el día a día, darlo todo en cada entrenamiento y partido. El resto no sé lo que va a pasar. Por eso hay que aprovechar el momento.
No lo tengo. Pero si me dices a nivel profesional, que no se lesione ninguno de mis jugadores. Intentar seguir como lo estamos haciendo, trabajar duro y ganar cosas. El deseo es para toda la gente que lo está pasando mal. Deseo que para todos ellos sea mejor y espero que así sea.