La renovación de Sergio Ramos es una de los grandes temas pendientes en el Real Madrid. El capitán blanco termina su vinculación con el club en junio y, por lo tanto, ya es libre de negociar con cualquier club de cara al próximo mercado de fichajes. La situación es ha enquistado y las informaciones giran sin aclarar el futuro del futbolista sevillano.
Lo único cierto es que Sergio Ramos aún no ha renovado su contrato con el club blanco y el último gesto de su hermano y representante, René Ramos, no hace más que avivar la polémica. Ha retuiteado un comentario del periodista Alfredo Duro en el que criticaba la situación del defensa en el equipo.
"Alguien deberá explicar cómo y por qué hemos llegado a este punto, permitiendo que tu capitán, una de las leyendas del Madrid, aparezca en absurdas alineaciones de jugadores que hoy pueden firmar libremente con otro club", escribió el periodista.
En una amistosa charla con Deportes Cuatro antes de viajar hasta Madrid este domingo para reincorporarse a los entrenamientos, Sergio Ramos cuenta que ha estado unos días con sus padres, que estaba muy feliz. Sin embargo, ese parón para hablar, se detiene cuando es cuestionado por su renovación.
Al ser cuestionado por la posibilidad de que su renovación sea "un regalo de Navidad", el de Camas sonríe y deja un "ya veremos, ya veremos" en el aire. Rápidamente, es cuestionado por su situación y vuelve a dejar la constancia de no querer hablar del tema. "Todo en orden, como siempre", comenta antes de irse.
Además de estas palabras, Ramos también deja una felicitación navideña para todos los aficionados blancos y un "¡Hala, Madrid!", que deja claro su implicación con la entidad.