Sergio Ramos termina contrato con el Real Madrid este verano. El capitán aún no ha renovado con el conjunto blanco y, por lo tanto, ya es libre de negociar con cualquier club de cara al próximo mercado de fichajes. Ello, unido al polémico retuit de su hermano y agente, René Ramos, sobre su continuidad bajo las órdenes de Zinedine Zidane no han hecho más que avivar la polémica y su futuro es más incierto que nunca.
Mientras tanto, el conjunto blanco no se detiene y fija su mirada en posibles sustitutos. Según desvela Manolo Lama en Cope, el Real Madrid tiene a Pau Torres como uno de los objetivos de cara al próximo mercado de fichajes.
Florentino Pérez es consciente de que el precio central se sitúa en los 50 millones de euros de su cláusula de rescisión, pero tienen esperanzas en poder rebajar el precio a la mitad. Aún así, el Villarreal no tiene intención de poner fácil la salida de uno de sus mejores jugadores.
Siguiendo la citada información, Sergio Ramos aún no ha recibido la llamada de Florentino Pérez. El club y el jugador han mantenido conversaciones informales, pero no se ha concretado ninguna oferta en concreto y eso comienza a inquietar al futbolista.
Esto se une a que el Real Madrid no se puede plantear ninguna renovación al alza debido a las condiciones económicas que ha dejado en el club la pandemia por coronavirus. Tanto Lucas Vázquez y Modric tienen apalabradas sus ampliaciones a la baja.
Lo único cierto es que Sergio Ramos aún no ha renovado su contrato con el club blanco y el último gesto de su hermano y representante, René Ramos, no hace más que avivar la polémica. Ha retuiteado un comentario del periodista Alfredo Duro en el que criticaba la situación del defensa en el equipo.