Ángel Torres, presidente del Getafe CF, aseguró este jueves que el japonés Takefusa Kubo, actualmente cedido en el Villarreal CF por el Real Madrid, quiere jugar en su club hasta final de curso y apuntó que parece "cuestión de tiempo" la llegada del jugador nipón.
Tras lograr la cesión del barcelonista Carles Aleñá, Torres intenta cerrar el que sería el segundo y último refuerzo para el Getafe en el mercado de invierno. Si no lo consigue, aseguró, terminará la temporada con la plantilla que tiene disponible.
"Se lo hemos pedido al Real Madrid (a Kubo). Si lo arreglan vendrá y si no tiraremos con lo que tenemos. Creo que problema, ninguno. Problema de tiempo. El chico sí quiere venir, tanto el Villarreal como el Real Madrid quieren arreglarlo", dijo en declaraciones a los medios a la salida del Coliseum Alfonso Pérez.
"Si se arregla, que es a tres bandas, el chico vendrá. Y si no tiraremos con lo que tenemos, que tenemos buena plantilla. Trabas de nadie. Son trámites burocráticos, es un tema a tres bandas y hay que tomárselo a tres bandas. Creo que sí vendrá. El chaval es muy joven, quiere jugar y vamos a esperar unos días", agregó.
Para Torres, Aleñá es el refuerzo para la zona derecha del centro del campo que quería el Getafe y afirmó que si llega otro jugador como Kubo será bueno y si no, también. "Contentos con su llegada, a ver si nos echa una mano", declaró.
Por último, habló sobre la actual situación del Getafe, al borde del descenso y eliminado esta semana de la Copa del Rey por un club de Segunda División B como el Córdona.
"No hay que preocuparse, somos el Getafe. Este año es complicado y difícil. Nos han eliminado porque han sido mejores que nosotros. Felicitar al Córdoba y a centrarnos en lo nuestro, que es la Liga", concretó.