El viaje del Real Madrid para jugar este sábado ante Osasuna (21.00 horas), en serio peligro. El conjunto de Zinedine Zidane, que adelantó su desplazamiento a esta viernes debido al temporal, acumula tres horas en el avión y el aeropuerto de Barajas acaba de comunicar que suspende todas las operaciones de forma momentánea.
🚨❄️✈️ ÚLTIMA HORA | Informa @aromeroser
❌ Suspendidas las operaciones en Barajas
👉 El Real Madrid lleva 3 horas encerrado en un avión sin saber que va a pasar pic.twitter.com/sODRQy5Pgr
— El Larguero (@ellarguero) January 8, 2021
La situación que sufre la expedición madridista no va a tener solución a corto plazo, informan a Efe fuentes del club que llevan dos horas en el avión. Las últimas informaciones que han recibido apuntan al cierre de las pistas de despegue del aeropuerto y el uso de las máquinas quitahielos para las de aterrizaje.
La previsión más optimista es que permanezcan al menos dos horas más dentro del avión y la indignación en jugadores, cuerpo técnico y personal del club es incontenible. El Real Madrid no entiende la petición de LaLiga de adelantar el viaje previsto para la mañana del sábado a la tarde del viernes, con las horas de continua nevada que caen sobre la capital de España.
El aeropuerto ha comunicado a través de las redes sociales que "por seguridad, se han paralizado las operaciones hasta la mejora de la visibilidad". La expedición madridista debía partir a las 19:30 horas (18:30 horas GMT) rumbo a Pamplona, donde se espera a la hora de partido una fuerte nevada por la borrasca "Filomena" que lo pone en riesgo.