Zinedine Zidane pasó este viernes por sala de prensa en vísperas del duelo que enfrentará al Real Madrid con CA Osasuna en El Sadar, previsiblemente el próximo sábado, fecha que podría verse alterada por el temporal. El técnico volvió a ser preguntado por las renovaciones que no terminan por cerrarse en el conjunto merengue... y su respuesta fue de nuevo la misma.
Aquí puedes leer las palabras del entrenador merengue:
No, no hemos hablado, pero tú sabes al final que lo importante es que se arregle. Es lo que quiero para mis jugadores, que se arregle cuanto antes. Y ya está. Lo que quiero es que estén preparados para jugar, entrenar y hacer las cosas bien. Para mí eso es lo más importante, de verdad.
No, quiero, pero en el fútbol no se sabe nunca. Lo que quiero para los jugadores es que se arregle. Y ya está. Porque después del partido y en otra rueda de prensa me vas a preguntar y voy a decir lo mismo. Lo único que quiero es que se arregle, nada más.
Ni uno ni otro, pero un poquito de cada. No una pretemporada a nivel físico porque no se puede. Algo de estímulo y trabajo, claro. Hemos tenido tiempo para hacerlo.
👔 Zidane: "Es un campo complicado y un rival difícil. Nosotros tenemos que estar preparados para dar nuestra mejor versión."#RMCity | #HalaMadrid pic.twitter.com/w1rFy5Idva
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) January 8, 2021
Ya veremos lo que va a pasar, de momento Sergio y Lucas están aquí, nosotros tenemos un partido mañana y tenemos que hacer lo mejor posible.