El Real Madrid igualó 0-0 ante el CA Osasuna en un partido marcado por el frío correspondiente a la jornada 18 de LaLiga Santander. A continuación te dejamos las notas individuales del partido.
Courtois (6): Tuvo que actuar para sacar un disparo peligroso de Oier. Poco trabajo del meta merengue.
Lucas Vázquez (5): El gallego sufrió durante el partido con la presencia por su banda de Rubén García, que no dejó de intentarlo para los suyos. Falló en algún envío fácil.
Varane (6): Muy seguro el francés, una de las claves de que Osasuna apenas crease ocasiones de peligro.
Sergio Ramos (6): Ardua tarea del capitán peleando con un delantero tan luchador como Calleri. Participó como delantero centro en algunas fases del partido.
Mendy (7): No pasó ni un apuro el francés gracias a su velocidad y resistencia para poder llegar a todos los ataques de Osasuna a la contra.
Casemiro (7): Más necesario que nunca el brasileño, atento siempre para salir el corte cuando el balón hacía extraños a sus compañeros, provocándoles problemas.
Toni Kroos (5): No brilló excesivamente el alemán, lastrado por el estado del terreno de juego, incompatible con su fútbol. Con Osasuna encerrado, no supo encontrar espacios.
Modric (7): El que más lo intentó del Real Madrid. Con su renovación aún por firmar, está volviendo al nivel que le encumbró como el único jugador capaz de arrebatar el Balón de Oro a Messi y Cristiano.
Asensio (4): Desaparecido durante la primera mitad, arrancó la segunda con la primera ocasión clara del Real Madrid, con un zurdazo tras un control brillante. No tuvo regularidad en su juego y fue el primer cambio.
Benzema (4): No conectó con el balón dentro del área, aunque ayudó en el movimiento de la bola. Anotó un gol de cabeza que fue anulado por fuera de juego.
Hazard (4): Primera titularidad del belga tras su última lesión y pasó más desapercibido sobre el césped de El Sadar de lo que se espera de él. Tuvo un momento muy activo al inicio de la segunda parte sin continuidad.
Fede Valverde (4): No influyó mucho en el partido el uruguayo desde su entrada al campo, sin darle al equipo el dinamismo necesario.
Mariano Díaz (5): Como siempre, entró con ganas, pero no acertó con el balón dentro del área de Osasuna.
Isco (5): Dejó una ruleta en el centro del campo que fue, prácticamente, su única aportación al partido.