La Supercopa de España 2021 ha llegado para el Real Madrid en uno de los mejores momentos de la temporada en cuanto a bajas se refiere. Zinedine Zidane contará únicamente con las ausencias de Dani Carvajal y Luka Jovic, por lo que ofrecerá una alineación titular ante el Athletic muy cercana a la que debe ser su once de gala.
La baja del lateral de Leganés estará cubierta por Lucas Vázquez, el hombre que se ha asentado en ese puesto ante las ausencias de su compañero. Esto prácticamente condena a Álvaro Odriozola, que sólo ha disputado esta temporada un partido con el equipo blanco.
Junto a Lucas, Sergio Ramos, Raphael Varane y Ferland Mendy ocuparán la línea defensiva, por delante de Courtois. El capitán tendrá gran parte de los focos puestos sobre él ante el estancamiento de las negociaciones por su renovación con el Real Madrid.
El centro del campo, el habitual de las últimas temporadas, con Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric. Fede Valverde, héroe en la última Supercopa con esa entrada que evitó un gol de Morata, tendrá que esperar de nuevo su sitio en el banquillo.
🗣️ Zinedine Zidane: "Todos los jugadores tienen que trabajar fuerte y esperar que tengan minutos. Todos quieren jugar y es inevitable que haya gente que juegue menos".
➡️ "Estamos bien y los jugadores entrenan para jugar más. La temporada es larga y todos aportarán".#Supercopa pic.twitter.com/of6W8Z72sK
— RFEF (@rfef) January 13, 2021
En la delantera formarán Karim Benzema y Eden Hazard, que no pudieron estar el año pasado en Arabia Saudí por sus respectivas lesiones. Junto a ellos, si no hay sorpresas, Marco Asensio ocupará la otra plaza en el ataque, con el recuerdo de aquella mágica Supercopa de 2018 con dos golazos al Barcelona.