En la rueda de prensa previa al partido de Supercopa de España ante el Athletic, Zinedine Zidane habló sobre la polémica del viaje del Real Madrid a Pamplona del pasado fin de semana tras las palabras de Javier Tebas este miércoles. El francés se ha vuelto a mostrar molesto con la situación y se ha reafirmado en que "no son excusas".
"No me voy a meter en nada ni voy a contestar a lo que dijo. Esto es del pasado y ahora pensamos en el partido de mañana, es lo que más nos interesa", respondió el técnico sobre las palabras de Tebas.
🗣️ Zinedine Zidane: "Dije lo que dije el otro día y ya está. Era lo que pensaba en ese momento y era una evidencia".
➡️ "Ahora solo pensamos en el partido de mañana".#Supercopa pic.twitter.com/EmuyyN5cJP
— RFEF (@rfef) January 13, 2021
Zidane se muestra ajeno a la polémica suscitada, aunque se reafirma en que pensaba lo que dijo: "No me molesta que se diga que son excusas. Me da igual. Dije lo que dije el otro día y ya está. Era lo que pensaba en ese momento pero ni son excusas ni nada, era una evidencia. Ya pasó y ahora pensamos en mañana".
A la tercera pregunta sobre el tema, 'Zizou' se ha cansado y ha aparcado definitivamente la polémica: "Nosotros estamos aquí para preparar el partido. No me voy a meter en nada más, punto y final".
En cuanto a la preparación del partido ante el Athletic, el entrenador francés se ha mostrado confiado, aunque sabedor del peligro del equipo vasco: "Nosotros estamos aquí desde hace cuatro días preparando el partido. Estamos contentos por poder jugar mañana. Estamos preparados pero sabemos que vamos a tener que competir porque es un rival muy fuerte. Vamos a tener que trabajar mucho y pelear. Vamos a intentar hacer un gran partido".