Es Noticia

El gran señalado para Zidane tras el Real Madrid-Athletic: los memes se cebaron con él

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El Athletic consiguió ganar por 1-2 la semifinal de Supercopa de España frente al Real Madrid y la afición blanca tuvo claro en señalar a Zinedine Zidane quién había sido el culpable de los goles rojiblancos. Lucas Vázquez se llevó la mayoría de críticas y memes en redes sociales por su mala actuación en los dos primeros goles rojiblancos.

El primero llegó tras una mala salida de balón en la que Lucas entregó el balón directamente al Athletic y Raúl García terminaría anotando el 1-0 en el mano a mano ante Thibaut Courtois. Poco después llegaría el segundo cuando el propio futbolista gallego agarró de forma incomprensible a Muniain en el área y, de nuevo Raúl García, anotó de penalti.

Lucas, Modric y Ramos, en el calentamiento previo a la Supercopa (Foto: RFEF).

En plenas negociaciones para su renovación, el de Curtis le ha dado alas a sus críticos con una mala actuación. Si en los últimos choques había cumplido desde el lateral e incluso como extremo, rayando a un gran nivel, el choque ante el Athletic, en plena Supercopa, ha acabado con su buen momento.

La trayectoria del gallego con el equipo blanco ha tenido todo tipo de picos de forma, aunque en este choque ante el Athletic su imagen ha quedado muy dañada. Está por ver si eso afecta incluso a esa renovación con el Real Madrid en la que habría rechazado la primera oferta del club.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Cesar Manuel cuellar bravo

    Ánimo Lucas no hay nada escrito de ningún cobarde a seguir más y mejor grande lucas

  2. Mabelo

    Lucas, tranquilo, no hagas caso a las críticas de envidiosos, que en este mundo los hay y mucho. Yo, en tu lugar escucharía otras ofertas que las tienes y además con la capacidad, talento y tesón que pones seguro que te quedan muchos años para triunfar y a un muy buen nivel. Ya hay que ser cafres para estar todo el rato criticando cuando se comete un error y nunca ver lo mucho bueno que haces. Ánimo.