El Inter de Milán, al igual que otros muchos clubes del panorama europeo, no atraviesa por un buen momento económico. El equipo italiano hizo negocios con el Real Madrid durante el pasado verano y está experimentando algunos problemas que repercuten en el conjunto blanco.
Y es que el traspaso de Achraf Hakimi al cuadro milanés se llevó a cabo mediante una operación que todavía el Inter no ha podido resolver.
El Inter de Milán y el Real Madrid acordaron el pago de los 40 millones de euros que costó el jugador marroquí a plazos. En diciembre el cuadro italiano debía pagar 10 de esos 40 y el pago no se ha llevado a cabo hasta el momento.
Así, según anuncia La Reppublica, el Inter y el Real Madrid llegaron a un acuerdo a través del cual el equipo nerazzurro pactó con el blanco que el pago de esos 10 millones de euros se llevará a cabo antes del 30 de marzo.
El Inter de Milán que dirige Antonio Conte está encontrando dificultades para poder pagar sus salarios a los jugadores aunque la propiedad, que medita la venta del club, ya ha llegado a un acuerdo con los jugadores para el pago de las cantidades que se adeudan a los jugadores.
Achraf Hakimi se ha mostrado como un fichaje determinante del club italiano y ya suma seis goles y cinco asistencias durante la presente temporada en la que se ha erigido como un socio potente para Romelu Lukaku.