Baja de última hora en el Real Madrid. El equipo blanco se ha desplazado este miércoles por la mañana a Alcoy para jugar ante el CD Alcoyano en la Copa del Rey en un partido en el que finalmente no podrá estar Nacho Fernández. El central, que iba a ser titular, tendrá que guardar cuarentena tras estar en contacto con un positivo por coronavirus.
Nacho Fernández ha acudido este miércoles a la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde se ha sometido a un nuevo test PCR. El jugador conocerá el resultado del mismo este miércoles por la tarde, cuando se sabrá si ha dado positivo o si podrá reintegrarse en la dinámica del grupo en la sesión del jueves, ya con vistas al partido del sábado ante el Alavés.
🚨⚽ INFORMACIÓN #REALMADRID
😷 Nacho ha tenido contacto con un positivo en coronavirus
❌ Ayer se sometió a una PCR, a la que dio negativo
ℹ️ Hoy se ha sometido a otra y el resultado se conocerá esta tardehttps://t.co/394j2U7wAq pic.twitter.com/dznIFexXSA
— Deportes Cuatro (@DeportesCuatro) January 20, 2021
De esta forma, Zidane tendrá que formar un once con especial atención a la línea defensiva. El técnico dejó en Madrid a Sergio Ramos y Raphael Varane, que están tocados tras el encuentro de la Supercopa de España y no han viajado con el resto del equipo. Además, Dani Carvajal también sigue lesionado y Nacho se ha quedado ahora fuera. Así pues, el Real Madrid podría salir ante el Alcoyano con Eder Militao como líder de la zaga y el canterano Chust como acompañante.
Otras opciones serían retrasar la posición de Casemiro o colocar a Ferland Mendy de central para que Marcelo juegue de lateral. El caso es que en la medular también tendrá que jugar alguno de los titulares, pues Modric y Odegaard se han quedado en casa.