El Real Madrid visita este sábado al Alavés (21.00 horas) en busca de una victoria que reduzca las críticas generadas tras la derrota ante el Alcoyano en la Copa del Rey. Para la cita de la jornada 20, Bettoni -con sus declaraciones- y Zinedine Zidane -con sus habituales decisiones- han dejado prácticamente confirmado el once para el partido.
Con la unidad B del Real Madrid prácticamente sentenciada tras los malos encuentros de la primera mitad de la temporada y la eliminación en Copa del Rey, el conjunto dirigido por Zinedine Zidane llevará de aquí a final de temporada una alineación base condicionada por lesiones o sanciones.
Por ello, para este sábado todo apunta a que Bettoni alineará un once más que conocido. El segundo entrenador francés ha reconocido que Sergio Ramos y Carvajal no estarán, por lo que dibujará sobre el césped esta alineación.
Courtois estará en portería, como de costumbre; Lucas Vázquez ocupará el puesto de Carvajal, mientras que Militao -por Ramos y Nacho- acompañará a Varane y Mendy en la zaga.
En el centro del campo, el tridente de toda la vida: Casemiro, Kroos y Luka Modric. Finalmente, en la delantera, los inventos se han acabado. Asensio, Hazard y Karim Benzema, a por los tres puntos.
Con esta alineación el conjunto de Chamartín intentará conseguir tres puntos que le mantenga en la lejana pelea por LaLiga Santander y, a su vez, alivie todas las críticas recibidas durante las últimas horas.