El Real Madrid se reencontró en Vitoria. Tras una racha de resultados negativos que le habían apeado de dos competiciones en apenas una semana, el equipo blanco reaccionó ante el Deportivo Alavés y sumó una goleada convincente para seguir enganchado a la pelea por el título de LaLiga Santander. Aún así, no todo fueron noticias para Zinedine Zidane.
Y es que dos de sus jugadores titulares acabaron tocados en Mendizorroza. Tanto Eden Hazard como Marco Asensio fueron sustituidos en la segunda mitad. Lo que no está claro, al menos de momento, es si las sustituciones fueron por precaución y descanso o si tenían pequeñas molestias que se podrían traducir en alguna lesión.
El primer protagonista fue el balear. Fue sustituido a los 77 minutos en un cambio en el que, a priori, tenía como objetivo darle algo de descanso en el tramo final. Por contra, el Diario As asegura que Asensio hizo ostensibles gestos de dolor al banquillo y se puso hielo al llegar a la grada con el resto de suplentes.
Según la misma información, el balear también se marchó del césped posteriormente "cojeando en exceso" con el resto de compañeros. El Real Madrid no ha entrenado este domingo, con sesión de descanso, por lo que aún no se sabe si se quedará ahí o las molestias pueden haber ido a más.
El belga tiene un historial preocupante con las lesiones. Se reencontró con el gol en Mendizorroza y también fue sustituido en la segunda mitad. Al igual que Asensio, también parecía un cambio que tenía el objetivo de dar descanso. Por contra, las cámaras de Gol captaron a Hazard bajando las escaleras tras el partido apoyado en uno de los auxiliares y con unos gestos algo extraños, además de una leve cojera.
🚨 ALARMA HAZARD 🚨
🧐 ¿Salió el belga cojeando de Mendizorroza?
#⃣ #DirectoGol pic.twitter.com/usKNR0iJ89
— DirectoGol (@DirectoGol) January 23, 2021