El Real Madrid no falló el pasado sábado en su visita a Mendizorroza para medirse al Deportivo Alavés. El equipo merengue anotó cuatro goles cuando más se hablaba de su falta de gol y uno de los protagonistas del partido fue el belga Eden Hazard.
Bettoni y Zidane le dieron la oportunidad de ser titular en Vitoria y Hazard respondió sobre el campo anotando un gol y dando una asistencia a Benzema. El madridismo, en parte, se ilusionó con el partido cuajado por el ex del Chelsea, pero hay motivos de sobra para no ser positivos con el resurgimiento del atacante. En ElDesmarque te dejamos tres más:
Fue titular, sí, pero también fue sustituido y no completó el duelo. Bettoni lo sustituyó en el minuto 63 por Vinícius siendo Hazard el primer cambio del partido para el Real Madrid. En el conjunto merengue van con cautela, y no es para menos, puesto que las lesiones han sido una constante para el ex del Chelsea desde que aterrizara en el Santiago Bernabéu.
En este sentido, las cámaras de GOL cazaron al jugador saliendo cojeando del estadio.
🚨 ALARMA HAZARD 🚨
🧐 ¿Salió el belga cojeando de Mendizorroza?
#⃣ #DirectoGol pic.twitter.com/usKNR0iJ89
— DirectoGol (@DirectoGol) January 23, 2021
Apareció Hazard y fue clave para el resultado final, pero su nivel general más allá de esas dos acciones puntuales estuvo lejos de ser el esperado. El belga acaparó todo tipo de críticas durante el partido antes de anotar en la parte final del primer tiempo y tras la reanudación apenas se le vio. Ya suma en lo numérico y ahora le toca sumar en lo intangible: las sensaciones.
Reflexionaba el periodista Juanma Castaño en El Partidazo de Movistar + tras la conclusión del Atlético de Madrid-Valencia si el partido de Hazard ante el Alavés estaba entre los 20 mejores de su carrera y hacía de este modo reflexionar también al madridismo. El belga está todavía muy lejos de ser el que fue en el Chelsea y el jugador que buscó el Real Madrid en el mercado.