Luka Jovic ha abandonado este mercado invernal el Real Madrid. El delantero serbio no ha cumplido con las expectativas generadas tras pagar el conjunto merengue 60 millones de euros al Eintracht de Frankfurt por su fichaje. El ariete pretende ahora reflotar su carrera en el mismo equipo alemán tras no cuajar con ZIdane.
Este martes en su presentación con el Eintracht de Frankfurt, el futbolista ha sido cuestionado en varias ocasiones por su experiencia en el conjunto merengue, y Jovic ha dejado varias reflexiones que podrían dejar claro que Luka no tiene intención de volver al Real Madrid tras su cesión en el club teutón.
"Estoy muy feliz de haber vuelto. Me siento muy a gusto y se está viendo sobre el terreno de juego. Marqué dos goles durante todo mi paso por el Real Madrid y ahora ya van tres aquí", comenzó diciendo.
"Tuve mala suerte en el Real Madrid. Las lesiones me mermaron y en el ámbito privado tampoco me fue bien del todo. Me siento un afortunado de haber podido volver a Frankfurt, donde me han recibido de maravilla", agregó Jovic.
No obstante, el delantero no se arrepiente de su paso por el conjunto merengue. "Ha sido una suerte haber podido entrenar día a día junto con los mejores jugadores del mundo. He ganado en experiencia y me considero mejor jugador a día de hoy. A pesar de no haber podido tener continuidad sobe el terreno de juego, me llevo muchas cosas positivas de Madrid", señaló al respecto.
Además habló sobre sus problemas para poder comunicarse con Zidane por el idioma y admitió que ha dejado de recibir clases de castellano.
Con respecto a sus problemas de continuidad, Jovic opinó que "tuvo que ver con el escaso tiempo que pude jugar". "Nunca es fácil en un equipo como el Real Madrid, donde el estilo es diferente y la presión siempre es muy alta. Por ello fue lo mejor dar el paso de vuelta al Frankfurt", agregó.
Preguntado por una posible vuelta al Real Madrid reconoció que no piensa en ello actualmente y explicó que en verano hubo rumores acerca de su vuelta al Eintracht de Frankfurt aunque "el Real Madrid lo paró todo".