Es Noticia

Sin pelos en la lengua: "El Madrid nos regalaba 5 kilos de Nutella al mes y me la comía a cucharadas: daba asco"

Cassano, durante un entrenamiento con el Real Madrid.
Jairo Izquierdo

La etapa de Antonio Cassano en el Real Madrid será recordada siempre por el pobre estado de forma que mostró el atacante internacional italiano con el conjunto merengue. Al talentoso atacante se le vio pasado de peso en más de una ocasión y acaparó más focos por todo lo que hizo lejos del césped que sobre él.

Cassano ha mostrado su arrepentimiento por todo aquello que lo alejó de su mejor nivel en su etapa como jugador del Real Madrid.

Recientemente en el canal de Twitch de Christian Vieri durante una entrevista al también exjugador madridista Fabio Cannavaro, Cassano fue más allá al mostrar su pesar por su comportamiento poco profesional.



"En Madrid, inmediatamente después de llegar perdí 12 kilos, luego llegó Cannavaro y los volvi a ganar. En el Real Madrid, Nutella era uno de los patrocinadores y cada mes nos regalaban cinco kilos del producto. Al llegar Capello hice dos goles en dos partidos y me sentía el rey del mundo. Me sustituyó en el primer tiempo ante el Lyon, me pelee con él en Jerez y me sacó del equipo. En siete meses gané 14 kilos, comía la Nutella directamente desde el bote, a cucharadas, y todo me daba igual. Daba asco", confesó al tiempo que se disculpaba con su compatriota Capello. "Lo siento mucho por Capello, una persona a la que amo de verdad", comentó. 

Cassano celebra un gol con el Real Madrid.

"Tú con mi cabeza habrías ganado cinco balones de oro", comentó Cannavaro que agradeció lo que hizo Cassano por él a su llegada al Real Madrid.

Cassano apenas disputó 29 partidos en temporada y media como jugador merengue en los que festejó únicamente cuatro goles antes de volver a Italia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar