Florentino Pérez no puede ni creérselo. La renovación de Sergio Ramos se ha convertido, como todos esperaban, en un auténtico quebradero para el Real Madrid y, a pocos meses de finalizar su contrato, continúan apareciendo equipos interesados en su figura: el último, que se ha colocado en la pole, un invitado inesperado para la fiesta de Chamartín.
Relacionado con mucha fuerza durante los últimos meses con el PSG, Sergio Ramos le ha comentado a su entorno más cercano que no escuchará oferta alguna hasta que Florentino Pérez presente una candidatura formal.
El objetivo del sevillano, según su parte, es seguir sí o sí en el Alfredo di Stéfano, pero él considera que aún no cuenta con una oferta formal del Real Madrid. El bando de Florentino Pérez tiene otra opinión: se ha negociado de forma informal y las partes están lejos, por el momento, de llegar a un acuerdo.
Con todo ello, según apunta ahora el Mirror inglés, el Manchester United sería uno de los equipos que se ha sumado a la fiesta del contrato de Sergio Ramos, aunque este mismo medio también habla de un desesperado interés inglés por Koundé, central del Sevilla FC.
Transfer news LIVE: Manchester United 'track' £60m rated Jules Kounde as Sevilla star attracts interest from across Europe #MUFChttps://t.co/6vp0t82dYn pic.twitter.com/1XlF6AbUJ9
— Daily Record Sport (@Record_Sport) January 31, 2021
A falta aún de cuatro meses para que se acabe el contrato de Sergio Ramos, tanto el zaguero como la entidad blanca siguen moviendo sus fichas en este complicado tablero de ajedrez que se ha convertido la renovación del capitán del Real Madrid.
Florentino Pérez aún no se lo puede creer; Zidane observa los movimientos desde el banquillo y el zaguero, mientras tanto, sigue esperando una oferta que consiga convencer a todas las partes.