Las lesiones vuelven a amenazar la estabilidad del Real Madrid. El conjunto blanco, con Zinedine Zidane ya recuperado tras superar la COVID-19, no ha podido contar este martes con un Eden Hazard que, según apuntan las últimas informaciones, vuelve a contar con diferentes problemas físicos.
El belga, desde que llegase al Real Madrid, no ha tenido continuidad alguna debido a la acumulación de lesiones y problemas físicos. Sus minutos son mínima y su repercusión en el club es aún menor. Y cuando parecía recuperado, los problemas físicos vuelven a aparecer.
Según ha informado GOAL, Eden Hazard no se ha ejercitado este martes junto a sus compañeros debido a unos nuevos problemas físicos que el club podría estar ocultando.
El entorno del futbolista asegura que no es nada grave, sino que simplemente sigue los planes del club, de cuidar al máximo sus esfuerzos y limitar posibles riesgos de lesión, sin embargo, la entidad blanca sí ha hablado de lesiones como la de Carvajal o Ramos, mientras que al belga ni lo menciona.
Será clave observar los próximos entrenamientos del Real Madrid para conocer el alcance exacto de estas molestias. Las lesiones están amenazando de nuevo a Eden Hazard y en Chamartín esto sería un durísimo golpe.
Con el belga, Marco Asensio y Karim Benzema como tripleta atacante titular, Zinedine Zidane debería volver a dar un giro de tuerca a sus planes para sustituir al ex del Chelsea: Lucas sigue sin estar disponible y Vini Jr, desde que llegase al Bernabéu, está atravesando su peor momento físico y futbolístico.