La renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid es uno de los temas que más polémica está creando en las últimas semanas. El central blanco es un emblema del club, capitán y líder del equipo, pero su continuidad en el Santiago Bernabéu, a pesar de que tanto Florentino Pérez como él tienen intención de seguir juntos, no está nada clara. Su ampliación de contrato se ha enquistado más de la cuenta y Gerard Piqué es el último en pronunciarse sobre el asunto.
El central del Barcelona concedió una entrevista a Post United con DjMaRiiO y valoró la influencia de jugadores como Leo Messi o Sergio Ramos en sus respectivos equipos. "Yo creo que no, estoy convencidísimo. Tienen ascendencia y pueden dar su opinión y, a partir de ahí, las decisiones pueden ir por un lado u otro. Tú, cuando tienes una directiva o un presidente que son muy fuertes, que tienen las ideas claras y quieren ir hacia un lado... el jugador tiene poco que decir. Sergio es un ejemplo, con la renovación que está teniendo, de cuando hay un presidente fuerte y toma una decisión y quiere coger ese camino, los jugadores no pintamos mucho", apuntó.
Además, Gerard Piqué reconoció que habla con el capitán blanco, que tiene buena relación con él, pero que no abordan el tema de su renovación. "Hablo con él, pero no de su renovación. Nos llevamos muy bien. Con los del Madrid la relación es muy buena".