Zinedine Zidane se queda sin margen. El técnico del Real Madrid ya tuvo hasta ocho bajas en el partido de este sábado ante el Huesca y podría sumar dos más en el duelo del martes ante el Getafe CF, en el que recuperará el único partido que tiene pendiente en LaLiga Santander. De momento, hay siete jugadores que no estarán con total seguridad y otros tres que son seria duda.
Por orden. Toni Kroos está sancionado tras ver la quinta amarilla en El Alcoraz. Dani Carvajal sigue arrastrando molestias, Sergio Ramos no volverá hasta abril, Eden Hazard ha recaído por enésima vez, Fede Valverde sigue alargando su baja, Lucas Vázquez tampoco está recuperado y Rodrygo Goes tiene una lesión en el bíceps femoral. Ninguno de estos siete estará el martes en el Alfredo di Stéfano.
Pero es que además hay otros tres jugadores cuya participación está en el aire. Eder Militao estuvo sancionado en Huesca y podría regresar a la titularidad... si no fuera porque arrastra molestias en el aductor. Isco Alarcón se cayó a última hora de la última convocatoria por molestias en la espalda, mientras que Álvaro Odriozola se retiró del terreno de juego de El Alcoraz a los 67 minutos con molestias musculares. Habrá que ver cómo avanzan en la sesión de este lunes para conocer su disponibilidad.
Si se confirman estas diez bajas, Zidane sólo dispondría de diez jugadores de campo en el duelo ante el Getafe, a los que habría que añadir a Courtois y Lunin como porteros. Una situación difícil que dejará un once prácticamente obligado y sin alternativas.
Varane, Nacho, Marcelo y Mendy son los únicos defensas que están en plenas condiciones. El problema es que en la medular sólo están Casemiro y Modric, por lo que habría que recurrir a alguien del filial si Isco no llega a tiempo. Arriba, Vinícius, Asensio y Benzema repetirían como tridente de ataque con Mariano como alternativa.
Yo subiría a Sergio Santos para el lateral derecho mendy a su puesto y Marcelo por marvin
Marvin fuera, Asensio medio y Vinicius, Karim y Mariano arriba
Yo quitaría a Marvin y pondría a Casemiro, Modric, Asensio, Benzema, Vinicius y Mariano.