El Real Madrid sufre una plaga de lesiones que le ha llevado a presentarse en el partido ante el Huesca de este sábado con sólo 12 futbolistas de campo de la primera plantilla. Uno de los jugadores de baja durante las últimas semanas para Zinedine Zidane es Fede Valverde, aunque ya se vislumbra la fecha de vuelta del uruguayo.
Ha sido su pareja, la periodista argentina Mina Bonino, la que ha avanzado el regreso de su novio en una divertida ronda de preguntas en sus 'stories' de Instagram: "Si todo sigue bien, en menos de dos semanas está de vuelta".
Mina Bonino también explicó cómo ha sido el proceso de recuperación de Fede Valverde y estas semanas en casa juntos con su hijo Benicio: "Pfff me parte el alma a mí, pero son rachas. Les pasa a todos los jugadores. Pueden estar años sin lesionarse y de repente tres lesiones en menos de dos meses. Es difícil porque no sabes cómo ayudar más que acompañando".
El centrocampista del Real Madrid cayó lesionado después del partido frente al Alcoyano en el que el equipo blanco se eliminó de la Copa del Rey. Su ausencia ha dejado cojo el centro del campo en el que Casemiro, Kroos y Modric se han quedado como únicos jugadores disponibles después de que Isco también haya engrosado la lista de bajas.
Precisamente el alto nivel de estos tres hombres ha dejado a Valverde relegado a un segundo plano esta temporada. Si en la pasada campaña el futbolista parecía un fijo en el once de Zidane, en esta temporada ha visto cómo el banquillo se ha convertido en su sitio habitual, aunque siempre como uno de los principales recambios del técnico francés.