Martin Odegaard se marchó del Real Madrid cedido al Arsenal durante el pasado mercado invernal. El noruego esperaba contar con más oportunidades pero Zidane apenas le dio bola y el futbolista pidió salir consiguiéndolo finalmente y juntándose con Dani Ceballos en Londres.
Tras estar aislado en su domicilio por dar positivo en coronavirus, Zinedine Zidane se refirió por primera vez el pasado viernes en rueda de prensa a la salida de Odegaard.
"Él quería salir, quería jugar lo hemos hablado dos o tres veces. Yo le decía que tenía que quedarse, luchar, pelear, esto es largo y lo íbamos a necesitar, era una petición mía. Bueno, no fue así, lo decidimos entre todos y lo importante es que él esté contento", comentó Zidane en rueda de prensa.
Pero Odegaard no se deja seducir por las palabras del técnico del Real Madrid. El noruego está muy contento en Londres jugando para el Arsenal y, según indica desde las islas Eurosport, no tiene intención de volver al equipo merengue mientras Zidane siga al mando. Está muy decepcionado por haber cortado su cesión en la Real Sociedad para hacerlo jugar tan poco.
Además, el mismo medio informa que el Arsenal está decidido a llevar a cabo el fichaje de Odegaard. No obstante, el acuerdo de cesión entre los clubes no incluía opción de compra alguna por lo que el futbolista deberá de volver a la disciplina merengue el próximo mes de junio.
Será entonces un punto decisivo en el futuro de Odegaard: Zidane podría abandonar el barco y el Real Madrid y el Arsenal podrían negociar el fichaje aunque también cabe la posibilidad de que vuelva para quedarse.