El Real Madrid afronta este martes uno de los partidos más complicados de la temporada. El conjunto de Zinedine Zidane se ve las caras ante el Getafe, en el encuentro aplazado de la jornada 1 de LaLiga Santander, y tendrá que hacerlo con un equipo asolado por las bajas.
El técnico francés sólo dispone de once jugadores de campo de la primera plantilla. Ni Dani Carvajal ni Lucas Vázquez podrán solventar el problema en banda derecha tras la lesión Alvaro Odriozola. Y en el centro del campo pierde a Toni Kroos por acumulación de tarjetas.
Las bajas las completan jugadores como Sergio Ramos, el uruguayo Fede Valverde, Eden Hazard y los brasileños Militao y Rodrygo Goes.
La gran novedad en el once del técnico galo es la entrada de Marvin en el centro del campo ante la ausencia de Toni Kroos. Isco, recién recuperado, apuntaba al hueco en la medular, pero finalmente Zidane decidió apostar por el canterano.
Marvin, que debutó con el primer equipo ante la Real Sociedad en el primer partido de la temporada y volvió a tener minutos en el último encuentro frente al Huesca, es la sorpresa de Zidane, que tendrá que modificar por las circunstancias su sistema para pasar a jugar con un 4-4-2.
Once de Zidane: Courtois; Nacho, Varane, Mendy; Marvin, Casemiro, Modric, Marcelo; Asensio, Vinícius y Benzema.
📋✅ ¡Nuestro 𝗫𝗜 inicial 🆚 @GetafeCF!
© @MarceloM12@Liberbank | #RealMadridGetafe pic.twitter.com/02T8FbaMzk— Real Madrid C.F. (@realmadrid) February 9, 2021