El futuro de Dani Ceballos volverá a estar sobre la mesa el próximo verano en el Real Madrid una vez finalice su cesión en el Arsenal. El futbolista utrerano cumple su segunda campaña a préstamo en Londres y en el Santiago Bernabéu comienzan a plantearse su venta.
El conjunto blanco necesita hacer caja para afrontar el próximo mercado de fichajes y Dani Ceballos es uno de los nombres que está en la rampa de salida. El club está dispuesto a escuchar ofertas por él. Eso sí, si sale de la casa blanca será con una cláusula anti Barça.
Según desvela Defensa Central, si el Real Madrid llegara a vender a Dani Ceballos en verano lo haría con una cláusula que no le permitiera firmar por el FC Barcelona. Es un jugador que siempre ha gustado en la Ciudad Condal por su estilo de juego y creen que si el club blanco le deja libre podría intentar acometer su fichaje.
Florentino es consciente de este interés. Por eso, si sale a otro club, incluiría una cláusula para que no pudieran vender a Dani Ceballos en un futuro al conjunto azulgrana. Algo parecido en lo que en su momento ocurrió con Ozil.
"El año pasado fui feliz en el Arsenal y llegamos a un acuerdo con el Real Madrid para seguir un año más aquí. Todos entendimos que era lo mejor para mi futuro. Tengo contrato con el Real Madrid los próximos tres años y no soy el único que decide. También depende del presidente y del entrenador pero nadie puede negarse a jugar en el Real Madrid", declaró el internacional español hace un par de meses en una entrevista para The Sun.