El Real Madrid lleva meses siendo relacionado con Dani Olmo. El actual jugador del RB Leipzig ha estado en la órbita blanca, incluso desde Alemania llegaron a asegurar que Florentino Pérez estaba preparando una oferta para conseguir el fichaje del delantero, y ahora es su representante el que deja la puerta abierta.
"A Olmo le va muy bien en Leipzig, todo va en la dirección correcta, está absolutamente satisfecho, todos en el club están satisfechos. Por supuesto, como representante del jugador, no puedo comentar, pero lo único que puedo decir es que el Real Madrid no ha cerrado la puerta. También puedo decir que el futuro traspaso de Dani Olmo será probablemente un récord en la historia de Leipzig", afirmó Andy Bara, su representante, en Sportske Novosti.
Según el mismo medio, el traspaso de Dani Olmo puede rondar los 70 millones de euros, lo que supondría un ingreso de 15 millones de euros para el Dinamo de Zagreb, donde estuvo antes de firmar por el Leipzig.
Según apuntó OK Diario, Florentino Pérez se habría fijado en Dani Olmo como sustituto de Isco Alarcón. El mediocampista, internacional con España, llega a la EURO de este verano como uno de los favoritos para ser de la plantilla de Luis Enrique y en el Real Madrid quieren, cuanto antes, colocarse a la pole por su fichaje.
Según la información señalada, Florentino Pérez ya está muy atento a su evolución en el club alemán y no vería con malos ojos invertir en su figura este verano si, finalmente, Isco Alarcón deja su hueco en la plantilla.
La actual esperanza de España en el centro del campo para sustituir al hombre, que un día, ocupó dicho lugar en el esquema de todos los aficionados al fútbol.