Al Real Madrid no le están respetando las lesiones. El equipo dirigido por Zinedine Zidane no está teniendo suerte en este aspecto y el técnico merengue ha tenido pocas alternativas tanto en la convocatoria como en el banquillo para los últimos duelos que ha afrontado su equipo.
Uno de los indiscutibles en el equipo ha sido Luka Modric, que, además, está rindiendo a un nivel sobresaliente pese a que es uno de los jugadores más veteranos de la plantilla... y que todavía no ha renovado su contrato con el Real Madrid acabando éste en junio de de este mismo año.
Se da por hecha, pero la renovación no ha sido todavía oficialmente anunciada por el Real Madrid. Y mientras, Modric sigue siendo providencial en un centro del campo que podemos recitar de memoria: Casemiro, Kroos y Modric.
Fede Valverde, Martin Odegaard, Dani Ceballos, Marcos Llorente... son varios los futbolistas que han sido incapaces hasta la fecha de hacer olvidar a estas tres leyendas del madridismo.
Y Zidane es consciente de que, más allá de que las lesiones no le den otra opción, Modric es, a sus 35 años, un jugador clave.
Prueba de ello es que en los últimos 20 partidos oficiales disputados por el Real Madrid el croata haya sido titular en 18 perdiéndose uno por lesión (ante el Granada) y otro por descanso (ante el Alcoyano en Copa del Rey). De esos 18 partidos ha completado diez.
Ante el Valencia, el pasado domingo en el Alfredo Di Stéfano, volvió a ser un futbolista clave siendo fundamental en el segundo gol logrado por el Real Madrid y que fue anotado por Toni Kroos.