Kylian Mbappé es el gran deseo de Florentino Pérez para el Real Madrid de Zinedine Zidane. La estrella del PSG termina contrato con el club parisino en 2022 y a pesar de que en un principio la idea del equipo blanco era esperar a que termine su vinculación, los rumores en las últimas semanas apuntan a un asalto en el próximo verano.
La idea inquieta en el Parque de los Príncipes, que trabajan en la renovación del jugador sin demasiada fortuna. Mbappé no tiene clara su continuidad y pide al club un proyecto de garantías para Champions. El jugador quiere ver aspirar a todo y quiere un proyecto al lado que acompañe a sus aspiraciones.
Pese a ello, lo único claro es que el jugador tiene decidido cumplir su contrato en el PSG. Es decir, Mbappé no se moverá de la entidad parisina en el próximo verano y de esta forma garantizar a la directiva que a día de hoy aún no ha cerrado ningún compromiso con otro club, según publica el diario Sport.
Tras el triunfo ante el Olympique de Marsella el pasado fin de semana, Kylian Mbappé valoró el triunfo del equipo. Unas declaraciones que alientan a la esperanza a la afición parisina y enciende la alarma en el Santiago Bernabéu. La estrella gala alentó a la continuidad de Neymar en el equipo parisino como... ¿condición para él seguir más allá de 2022 en el PSG?
"Todo el mundo conoce la importancia de este jugador, es una muy buena noticia para nosotros. Espero que pueda escribir historia durante muchos años. El club y él se lo merecen", dijo ante las cámaras de Canal + Francia.