Parece que la temporada de Gareth Bale en el Tottenham de José Mourinho tiene fecha de caducidad. El galés regresó a la Premier League con la gran intención de recuperar su mejor versión, pero tras más de media campaña en el fútbol inglés, el sueño de volver a vivir los mejores días del expreso de Cardiff ha quedado en una ilusión. Y su vuelta al Real Madrid, una realidad y un problema para Florentino Pérez.
El distanciamiento entre el jugador galés y el técnico luso ya ha comenzado. Su pérdida de protagonismo en el conjunto inglés va da la mano de las últimas declaraciones de José Mourinho. El técnico criticó duramente a Gareth Bale por asegurar a través de su Instagram que estaba listo físicamente para jugar, pese que posteriormente no pudo estar en el partido por un problema muscular.
Luego el luso decidió 'castigar' a Gareth Bale en el partido frente al City, al que recurrió para disputar los veinte últimos minutos de partido y con 3-0 en contra en el marcador.
Ahora, su agente, Jonathan Barnett, ha salido a la palestra, como ya ha hecho en otras ocasiones, para dar la cara por su jugador y dejar algún 'palito' al técnico de turno. En este caso, a José Mourinho.
"Cuando dicen que qué le ha pasado a Bale, yo digo que ha ganado en el extranjero más títulos que ninguno en la historia del fútbol británico. Lo ha hecho muy bien económicamente y tiene dinero para el resto de su vida...", ha declaró.
‘The laws they are proposing are in our opinion antitrust and completely illegal. If we don’t hear from them, we are going to be in court in about 30 different countries.’ Jonathan Barnett speaking on FIFA's proposed agent reforms #FTFootball pic.twitter.com/OhvqE373mR
— Financial Times Live (@ftlive) February 17, 2021