Florentino Pérez tiene mucho trabajo en el mercado de fichajes. Con los nombres de Mbappé y Haaland señalados en rojo en su agenda, el máximo mandatario del Real Madrid deberá cerrar dos operaciones en la Premier League antes de asaltar la banca con sus movimientos.
Son varios los meses que aún quedan por delante hasta que se abra el mercado de fichajes, pero Florentino Pérez ya ha comenzado a trabajar y las últimas noticias que llegan desde Inglaterra son bastante positivas.
Según apunta The Sun, el Arsenal de Mikel Arteta estaría muy interesado en conseguir cerrar el fichaje, de forma definitiva, de Dani Ceballos. El traspaso del internacional español está cifrado en una cantidad cercana a los 25 millones de euros, aunque su papel en la Eurocopa de este verano podría modificar, para bien o para mal, dicho precio.
Pero lo de Ceballos no es lo único que Florentino Pérez tiene pendiente con los de Londres. Esta misma información apunta al interés del Arsenal por conseguir una cesión ampliada de Odegaard, que se encuentra en Londres hasta final de temporada.
Aunque el noruego no dejaría demasiado rédito económico, sí liberaría una ficha y parte de la masa salarial para afrontar los fichajes de Kylian Mbappé o Erling Haaland.
Cabe recordar que el Real Madrid ha dedicado estas últimas ventanas de traspasos a recaudar dinero para tener libertad máxima a la hora de negociar por estos dos super fichajes de futuro. Dani Ceballos y Odegaard sumarían un pequeño porcentaje y Florentino Pérez deberá gestionarlos, cerrarlos, antes de asaltar el mercado con una de las operaciones que pasaría a la historia del club.