Zinedine Zidane sigue atento a Karim Benzema. El Real Madrid ha sufrido una plaga de lesiones en las últimas semanas que está condicionado por completo las convocatorias y las alineaciones del técnico, que este mismo miércoles tuvo que apostar ante la Atalanta por jugar con 'falso 9'. Isco Alarcón fue el elegido ante la falta de confianza en Mariano Díaz. Todo ello a la espera de su delantero titular.
Un Benzema que se ha perdido los tres últimos partidos por lesión, pero que reaparecerá a lo largo de los próximos días. Según informa el diario Marca, el francés está evolucionando bien en las últimas sesiones de entrenamiento y Zidane confía en que podrá estar en el derbi ante el Atlético de Madrid, fijado para el próximo 7 de marzo.
Antes, el lunes 1 de marzo, el conjunto blanco tiene que recibir a la Real Sociedad en Valdebebas. Un partido para el que, de momento, el francés es seria duda tras la elongación en el aductor sufrida la pasada semana. Su evolución en las próximas horas marcará su disponibilidad ante el cuadro donostiarra, aunque su presencia en el Metropolitano sí parece más segura.
La del francés es solo una más de la lista infinita de lesionados que tiene Zidane en la actualidad. El técnico ya sabe que ante la Real Sociedad no podrá contar con Carvajal, Sergio Ramos ni Rodrygo. Además, también siguen en la enfermería jugadores como Militao, Hazard, Marcelo, Fede Valverde y Odriozola, además del propio Benzema, que de momento son seria duda para el choque de esta próxima jornada.
El Real Madrid, en alerta: tientan al sustituto de Zidane si se marcha en verano https://t.co/FMXTdRkXx4
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) February 25, 2021