El Real Madrid tiene cubierta la portería. Ese ha sido el mensaje que le ha hecho llegar Florentino Pérez a Mino Raiola. El peculiar agente de futbolistas preguntó al equipo merengue si tenía interés en fichar a uno de sus representados: el joven portero italiano Gianluigi Donnarumma.
El guardameta del Milan acaba de cumplir 22 años, pero no es una opción para el Real Madrid. Al menos por ahora, ya que en el conjunto blanco consideran que reforzar la portería no es su principal prioridad ahora mismo.
🇮🇹 Celebrating Gianluigi Donnarumma's birthday with this flying save!
🤔 Name your top 3 European goalkeepers...#HBD | @azzurri | @gigiodonna1 pic.twitter.com/7W0loaZigi
— UEFA EURO 2020 (@EURO2020) February 25, 2021
Calciomercato es el medio que ha informado acerca de la negativa del Real Madrid a fichar a un Donnarumma sobre el que siguen corriendo ríos de tinta, y es que a su excelente nivel se añade el hecho de que finaliza contrato en el próximo mes de junio.
"Lo vivo como siempre, tranquilamente en el Milan, así que estoy tranquilo y siempre busco dar el máximo para ayudar a mis compañeros. Quiero darlo todo por esta camiseta", señalaba el italiano hace algunos días en lo que respecta al futuro.
Parece por tanto que el futbolista seguirá en Milán a no ser que alguno de los clubes que más interés han mostrado en él (PSG o Chelsea) den un paso al frente.
Thibaut Courtois y Lunin son los porteros con los que cuenta Zidane en su plantilla. Tanto el belga como el ucraniano son de su total confianza y no hay ningún plan que pase por cambiar a alguno de los elementos que componen la portería.