Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, pasó este domingo por sala de prensa en la previa del duelo que enfrentará al conjunto blanco con la Real Sociedad. El técnico sorprendió entre semana alineando a Isco en Bérgamo y fue preguntado por el malagueño.
Aquí puedes leer lo que ha comentado el técnico galo:
¿Cambio de actitud?: "El otro día hablamos de Isco tras el partido, conocemos sus cualidades y es un jugador del Real Madrid. Cada uno puede decir lo que quiera. Jugó bien y mañana tenemos otro partido. Tengo que administrar los minutos, es mi trabajo y no es fácil cuando tienes a todos estos jugadores que son muy buenos, Vamos a contar siempre con Isco".
Más de Isco: "La culpa no la tiene él. Yo tengo que elegir, hay jugadores en este equipo que son muy buenos y tengo que elegir. Isco tiene una posición de centrocampista y puede jugar en dos o tres posiciones. Lo que tiene que hacer y está haciendo es trabajar y tener paciencia y cuando le toca hacerlo bien como el otro día".
¿Se ha quedado la plantilla corta o ha habido muchas bajas?: "Es inevitable lo de las lesiones, no podemos hacer nada y nos han pasado muchas cosas este año. Intento mirar el lado positivo y estamos recuperando a jugadores en un momento importante. Para mí lo más importante es el compromiso de los jugadores que siempre quieren más. Eso es muy importante para el entrenador".