Gareth Bale parece empeñado en convertirse un problema para el Real Madrid. El galés aterrizó en el Santiago Bernabéu como uno de los grandes fichajes galácticos de Florentino Pérez, pero su pobre rendimiento provocó que acabara perdiendo al completo la confianza de Zinedine Zidane. Ahora está cedido en el Tottenham, pero todavía tiene un último mensaje que mandar a la casa blanca.
Y es que según informa The Mirror desde Inglaterra, Bale tiene claro que no va a aceptar una rebaja salarial en su último año de contrato con el Real Madrid. El jugador acaba su cesión en junio y deberá regresar a la dinámica del equipo el próximo verano, pues aún estará hasta 2022 vinculado con el club. Un año más de contrato en el que no tiene pensado perdonar ni un solo euro.
Su idea económica va más allá de la deportiva. A sus 31 años, 32 el próximo mes de junio, Gareth Bale tiene claro que cobrará al completo su último curso con el Real Madrid, ya sea quedándose en la disciplina del equipo blanco o marchándose cedido a un nuevo club. Incluso si hay traspaso de por medio, el galés sostiene que deberá mantener su ficha al menos durante una temporada más.
Bale cobra unos 32 millones de euros brutos por temporada, lo que elevan la cifra semanal a casi 700.000 euros. Actualmente, su ficha la pagan a medias el Real Madrid y el Tottenham. El rendimiento del jugador, de momento, no invita a ser optimista de cara a una nueva cesión la próxima temporada o un traspaso el próximo verano. El galés se ha llevado varios palos públicos de Jose Mourinho y sólo ha participado en nueve partidos de la Premier League durante el presente curso.
Bale podría dejar al Real Madrid sin el fichaje de Mbappé https://t.co/sI2dqh7sAH
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) March 1, 2021
Bale es un jugador de mucha calidad merese una oportunidad de