El Real Madrid volverá este jueves a los entrenamientos tras un día de descanso. Y lo hará con todas las miradas en la enfermería, pues Zinedine Zidane podría recuperar varias piezas claves de cara al derbi del próximo domingo ante el Atlético de Madrid. Uno de los jugadores que centrará todos los focos será Karim Benzema.
El francés se ha perdido los tres últimos partidos ante el Real Valladolid y la Real Sociedad en LaLiga Santander y frente a la Atalanta en la Champions League debido a unas molestias en los aductores. En su ausencia, Zidane ha demostrado que no confía demasiado en Mariano Díaz, que sólo ha sido titular en uno de esos partidos y ha acabado siendo uno de los cambios más tempraneros del técnico.
De ahí que la presencia de Benzema en el derbi sea clave. El delantero es el máximo goleador del equipo y su estado durante este jueves será clave para saber si podrá jugar en el Metropolitano. En la enfermería blanca son optimistas y confían en que Karim pueda estar ante el Atlético, pero ya demostraron en los últimos encuentros que preferían ser cautos respecto a su reaparición.
Además del francés, Zidane también mira la enfermería pendiente del resto de lesionados. El técnico ya sabe que Dani Carvajal y Eden Hazard no estarán en el Metropolitano y sigue muy atento la evolución de Sergio Ramos, que se está recuperando en un tiempo récord. Aún así, tanto el capitán como el propio Benzema son serias dudas para el duelo del domingo, para el que Eder Militao sí estará ya disponible.
Las cinco bajas que podría tener el Real Madrid después del último BOE https://t.co/MjiDceXBCz
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) March 3, 2021