El futuro de Reinier está en Japón. El futbolista del Real Madrid sigue sin arrancar en el Borussia Dortmund y la próxima temporada, a menos que ocurra algo extraño, cambiará de equipo. Y todo dependerá de lo que ocurra en el país nipón.
Tras llegar a Chamartín como una auténtica promesa, sus minutos con el primer equipo jamás llegaron. El verano era la oportunidad idónea para irse cedido y acumular minutos, tuvo opciones en LaLiga Santander, pero finalmente, la experiencia de Achraf en el Dortmund declinó la balanza: los alemanes se llevaban el enésimo talento del Santiago Bernabéu.
La esperanza de que Reinier brillase en Alemania era muy grande, pero la realidad ha sido muy diferente. El jovencísimo atacante apenas ha tenido opciones y su futuro, ahora, pasa por Japón.
El ahora delantero del Dortmund se centra ahora en la recta final de la temporada... y en lo de Japón. Fijo en la sub 23 brasileña, la esperanza de Reinier es triunfar en los Juegos de Tokio, completar un excelente torneo y ganar posiciones en el mercado de fichajes.
Según se apunta en Carrusel Confidential, el futbolista cambiará de equipo la próxima temporada tras las malas sensaciones de este curso y, para ello, será clave completar un gran papel en Tokio.
Si el futbolista se sale en verano, encontrarle equipo en España, para que siga los pasos, por ejemplo, de Take Kubo, será mucho más fácil. Si su papel sigue siendo irrelevante, la tarea de ir metiéndole en la máxima competición española será un poco más complicada.
El futuro de Reinier está en Japón: ahí se las juega todas.