La sorpresa en la convocatoria del Real Madrid para el partido ante el Celta saltó con la ausencia en la misma de Sergio Ramos. El capitán madridista, que había reaparecido con el equipo hace solo una semana, era la gran ausencia en la lista de Zinedine Zidane cuando parecía que seguiría recuperando minutos.
Las alarmas saltaron ante una posible nueva lesión del central sevillano, que se operó de la rodilla derecha hace sólo mes y medio. Una ausencia que, finalmente, se debe a una molestia física, pero no relacionada con la rodilla dañada que le ha llevado a jugar sólo cuatro partidos en todo 2021.
Sergio Ramos se tuvo que retirar del entrenamiento del Real Madrid este viernes por la tarde por un golpe en la tibia. Una dolencia que, aunque leve, ha llevado a Zinedine Zidane a no incluirle por precaución dentro de la lista de convocados para el partido en Balaídos de este sábado.
Es leve. No viaja por precaución. Se supone que podrá ir con la selección.
— Arancha Rodríguez (@AranchaMOBILE) March 19, 2021
Según Arancha Rodríguez, este golpe no le impedirá acudir con la selección española a los partidos que los hombres de Luis Enrique disputarán durante las próximas dos semanas. Ante Grecia, Georgia y Kosovo, la 'Roja' iniciará su camino hacia el Mundial de Catar 2022 en el que Ramos espera estar, como ya ha declarado en más de una ocasión, rompiendo aún más récords en el fútbol internacional.