Florentino Pérez no se lo cree. El presidente del Real Madrid se ha encontrado, casi sin esperarlo, con una oportunidad irrepetible para cerrar el que sería, sin duda, el fichaje más difícil de la temporada: Zinedine Zidane tendrá la última palabra.
Son muchas las informaciones que hablan de un Real Madrid con Erling Haaland, Kylian Mbappé o Cristiano Ronaldo para la próxima temporada, pero desde hace meses corre la sensación de que Zinedine Zidane podría dejar el cargo en el banquillo en junio. Y se ha presentado una oportunidad única para Florentino Pérez.
Según se apunta desde Alemania, Löw, actual técnico de la selección alemana, está dando clases de español y ha repetido, en varias ocasiones, que le encantaría fichar por el Real Madrid.
TRUE ✅ Jogi Löw, who will resign from @DFB_Team in summer, is learning Spanish. He told me often that @realmadrid would be a club that he would like to coach
— Christian Falk (@cfbayern) March 20, 2021
Encerrado en la selección alemana durante años, Löw ha sido uno de los grandes deseos de Florentino Pérez cada vez que el vestuario de Chamartín ha estado libre y, ante su adiós del equipo nacional, la oportunidad de este verano parece que no volverá jamás.
El técnico alemán ya está poniendo de su parte -con las clases de español- y la posibilidad de verle el próximo año en Chamartín dependerá, principalmente, de Zinedine Zidane: si el francés se marcha, su sustituto puede ser el gran fichaje del año en el Santiago Bernabéu.