El futuro de Zinedine Zidane sigue en el aire. El técnico tiene contrato hasta 2022 con el Real Madrid, pero echa balones fuera cada vez que le preguntan por su continuidad la próxima temporada. La irregularidad a lo largo del curso ha provocado también muchos rumores sobre una posible salida y en Francia, ahora, le vuelven a colocar en la selección como sustituto de Didier Deschamps.
Según informa Telefoot, el plan de Zidane pasaría por cumplir el año de contrato que le falta con el Real Madrid y luego relevar a Deschamps en Francia. De hecho, el seleccionador francés acaba contrato justo después del Mundial de Catar 2022, coincidiendo en las fechas con el técnico madridista.
El mismo medio asegura que ese podría ser el momento clave para que se produjese la sucesión en el combinado galo. "Es probable que algún día pueda sucederme en el banquillo", llegó a decir Didier Deschamps en una rueda de prensa. En cualquier caso, lo que sí parece evidente es que el seleccionador estará en la Eurocopa y también apunta al próximo Mundial de 2022.
💣💣 ¡Florentino Pérez elige a este entrenador como sustituto de Zidane, según la 'ESPN'!https://t.co/vkQoGr6weI
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) March 12, 2021
El futuro del francés durante el presente curso estará marcado por los objetivos finales. El técnico llegó a estar más que cuestionado a principio de curso, cuando los resultados no eran buenos e incluso se la jugó en cuatro partidos seguidos, saliendo victorioso de todos ellos. El Real Madrid ha recuperado el rumbo y, a pesar de que no enamora en cuanto a juego, sí lo hace en resultados y sigue peleando tanto LaLiga Santander como la Champions League.
Tras el parón, tendrá tres partidos fundamentales de manera consecutiva ante el Liverpool, el Barcelona y de nuevo el Liverpool. Tres encuentros que pueden marcar la temporada blanca y, a su vez, el futuro de Zidane a corto plazo.