Cristiano Ronaldo puede convertirse en una de las grandes bombas del próximo mercado de fichajes. El portugués valora su salida de la Juventus y cada vez son más los rumores que le vinculan al Real Madrid. Se filtran sus deseos, sus planes de futuro, sus reuniones de última hora. Y esta última puede marcar, y mucho, los planes de Florentino Pérez.
Según informan tanto La Gazzetta dello Sport como Il Corriere dello Sport, Cristiano Ronaldo tendrá una cumbre decisiva el próximo mes de mayo con la Juventus. Una reunión en la que decidirán de manera definitiva su futuro, ya sea su continuidad o su marcha. En este sentido, conviene recordar que el atacante tiene aún un año más de contrato con el equipo de Turín.
Mientras tanto, en España, El Partidazo de Cope aseguraba anoche que el deseo de Cristiano es volver al Real Madrid y ya se lo ha comunicado a su círculo más cercano. Según esta misma fuente, el jugador tendría claro que los objetivos del club blanco son otros, con Erling Haaland y Kylian Mbappé marcados en rojo. Pero aún así, deja abierta la puerta a su regreso para un par de temporadas.
En este sentido, el portugués también mira de reojo a cómo acabe la temporada del equipo de Zinedine Zidane. Si no se consigue ninguno de los dos títulos por los que lucha, su regreso sería más probable ante la dificultad económica de fichar a alguna de las grandes promesas. Si por contra, el equipo blanco se proclama campeón de LaLiga Santander y/o de la Champions League, será más difícil que esto se produzca.
Así pues, las cartas están marcadas. Cristiano quiere volver, el Real Madrid aún no se lo plantea. El jugador tendrá una reunión con su club en las próximas semanas. Y en la casa blanca, de momento, se centran en los objetivos deportivos del curso.
El sacrificio de Cristiano Ronaldo si quiere volver al Real Madridhttps://t.co/1wrytwKo4P
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) March 24, 2021