Es Noticia

Inesperada vuelta al once del Real Madrid: Zidane echa mano de él ante las lesiones del parón

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El parón de selecciones no ha podido comenzar peor para el Real Madrid de cara al aspecto físico de sus futbolistas. Toni Kroos y Fede Valverde se han sumado a la lista de lesionados y ha provocado problemas en el centro del campo de Zinedine Zidane de cara al siguiente encuentro ante el Éibar.

El equipo blanco volverá a la acción el sábado 3 de abril con un partido en casa ante el equipo armero para el que el alemán y el uruguayo son duda. Esto le podría dar la oportunidad de nuevo a Isco, el único mediocampista del equipo sano junto a Casemiro y Luka Modric.

Isco Alarcón no está contando demasiado para Zidane (Foto: Cordon Press).

Una nueva oportunidad para que el mediapunta malagueño demuestre que aún tiene mucho fútbol que ofrecer al Real Madrid. La última plaga de lesiones le dio un sitio en el once de Zinedine Zidane como 'falso nueve', aunque desde la vuelta de Benzema tan solo ha disputado el partido ante el Elche de los últimos cuatro.

Ni un solo minuto en los últimos compromisos, en la vuelta de la UEFA Champions League contra la Atalanta y en LaLiga Santander ante el Celta que le volvieron a colocar en una complicada situación dentro de la rotación del equipo. Sin embargo, ante las posibles bajas de Toni Kroos y Fede Valverde, Zidane podría colocarle de inicio en una posición más retrasada que la que ha ocupado en los últimos duelos.

Zidane pierde a Valverde y a Kroos

La enfermería del Real Madrid que se iba poco a poco vaciando en las últimas semanas cuenta desde este martes con dos integrantes más. Fede Valverde sufre una lesión muscular en la pierna derecha que le podría tener entre dos y tres semanas de baja y se une así a Kroos. El alemán abandonó la concentración de su selección por unas molestias en los aductores que le dejan como duda para el próximo encuentro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar