Florentino Pérez pisotea el interés de Ronald Koeman. El presidente del Real Madrid, tras el último interés del entrenador del FC Barcelona por un fichaje, ha respondido de la mejor manera que sabe: interés y pérdida de interés por llegar al Camp Nou.
Muchos son los nombres que se manejan en la dirección deportiva del Barça de cara al nuevo curso. Ronald Koeman quiere, sí o sí, incorporar un nuevo delantero y una de las propuestas que presentó ante Laporta fue la de pujar por Lukaku, expupilo en el Everton y actual jugador del Inter.
El belga está que se sale en Italia y su nombre ha sido relacionado a numerosos clubes, el último, el Real Madrid. Según apunta The Telegraph, Florentino Pérez y el Chelsea han sido los dos últimos clubes en interesarse por el fichaje de Lukaku.
El fortísimo delantero belga decepcionó (y mucho) en el Manchester United, pero su llegada a Italia le ha permitido recuperar su mejor versión: ahora vuelve a ser un delantero preparado para la élite.
Con nombres como los de Erling Haaland, Mbappé o el mismísimo Cristiano Ronaldo como favoritos, el Real Madrid se habría interesado por la situación de Lukaku para la próxima temporada y le verían como un objetivo al alcance: refuerza la plantilla, compite con Benzema y, por si fuese poco, pisotea el interés de Ronald Koeman.
Para Florentino Pérez no existe rival alguno en el mercado de fichajes: si el Barça realmente quiere a Lukaku, deberá pelear con uñas y dientes para conseguir su incorporación de cara a la próxima temporada.