La ausencia del capitán de la selección española, Sergio Ramos, en el sufrido triunfo en Georgia (1-2) no se debió a ninguna molestia física del jugador y fue una decisión técnica de Luis Enrique Martínez.
"Sergio está en perfectas condiciones y ha sido una decisión técnica", explicó en sala de prensa el seleccionador español después de un partido en el que Ramos ni calentó.
"Sé que cualquier cosa que haga va a generar polémica, juegue cinco, noventa minutos o ninguno. Estoy acostumbrado ya, no me va a sorprender nada. Estoy preparado para el debate", sentenció.
Cabe recordar que el capitán del Real Madrid se marchó a la concentración española con aún algunas molestias y que Luis Enrique pactó con el zaguero que sólo jugaría 45' ante Grecia.
Ante Georgia no jugó ni un sólo minuto, decisión poco habitual en Luis Enrique. Se espera que el futbolista sevillano juegue, posiblemente los 90', ante Kosovo este miércoles, aprovechando que el partido se disputa en su ciudad y que la selección no puede permitirse tropezón alguno.