El fichaje de Joan Laporta que puede destrozar todos los planes de Florentino Pérez: el Real Madrid y el FC Barcelona se vuelven a encontrar en un mercado de fichajes que puede marcar un antes y un después en Chamartín.
El nuevo presidente del Barça ha comenzado a buscar nuevos jugadores para su proyecto de futuro y uno de sus fichajes condiciona, de forma brutal, los planes del máximo dirigente del Real Madrid.
Si nada se tuerce en demasía, Laporta está dispuesto a pujar por la figura del Kun Agüero, delantero que abandonará el Manchester City el próximo verano al finalizar su contrato. Pero, ¿cómo afecta todo esto a Florentino Pérez?
El Manchester City ya se ha empezado a mover para buscar a un sustituto para el argentino y desde Inglaterra apuntan a los nombres, por ejemplo, de Kane. Esto no hará más que provocar un efecto dominó que podría aumentar considerablemente el precio de hombres como Erling Haaland o Kylian Mbappé.
Si el City, el Tottenham o los propios PSG o Dortmund -si pierden a sus estrellas- empiezan a buscar nuevos delanteros, el Real Madrid vería como la competencia sube brutalmente y tendrá que invertir mucho más en sus fichajes.
En toda esta guerra aparece Cristiano Ronaldo. El portugués tiene claro que sólo quiere ir a los brazos de Florentino Pérez y si Haaland, Mbappé y compañía se ponen imposibles, será el momento adecuado para que el portugués vuelva a Chamartín.