El Real Madrid enciende la alarma. Florentino Pérez y Chamartín podrían perder a una joya de 40 millones de euros después del interés de numerosos clubes -incluidos Juventus y Bayern Munich- por cerrar uno de los fichajes más talentosos del mercado de verano.
Nadie pierde ojo a la cantera del Real Madrid. El trabajo de Raúl González Blanco con el Castilla ha permitido que el filial blanco vuelva a optar al ascenso a la Segunda División y son varios los clubes que se han interesado por sus jugadores.
Uno de ellos es Miguel Gutiérrez, futbolista con una cláusula de 40 millones de euros y un contrato firmado hasta 2024. Pero también con varios clubes interesados en su contratación.
Según apunta GOAL, el chico ya pudo abandonar el club el pasado verano, pero le dijeron que aguantase bajo las órdenes de Raúl. En invierno fueron equipos como el Bayern o la Juve los que le tocaron, pero Florentino Pérez y su equipo insistieron en la idea: primero con Raúl y con opciones de subir para Zidane. Y ahora su futuro es incierto.
Tal y como señala la citada fuente, ahora el futuro del chico depende de Marcelo. La intención de Miguel Gutiérrez es la de seguir en el Real Madrid, siempre y cuando tenga opciones de jugar en el primer equipo.
En Chamartín no verían con malos ojos que él ocupase el puesto de suplente de Ferland Mendy, pero por el momento, Zidane no le ha dado oportunidad alguna durante el curso.
Si el brasileño deja su puesto, el riesgo disminuirá, pero, si no lo hace, el Manchester United, el Bayern, la Juventus, un equipo español -que ya ofertó por él- y varios de la Premier de mitad de tabla, le están siguiendo para el próximo mercado de fichajes.