Es Noticia

¡Alarma para Zidane! El virus FIFA ataca a otro titular del Real Madrid

EFE

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, se perdió este martes el partido de la selección de Bélgica contra Bielorrusia (8-0) tras levantarse con molestias en el hombro, aunque el seleccionador belga, Roberto Martínez, confió en que el meta esté en forma de nuevo "en dos o tres días" y señaló que no hay "nada de lo que preocuparse". Unas palabras que tranquilizan después de que Zinedine Zidane ya haya perdido a Toni Kroos y a Fede Valverde durante este parón.

"Esta mañana ha sentido algo de dolor desagradable en el hombro, probablemente por una mala postura durante la noche, y por eso no ha jugado", explicó Martínez en rueda de prensa tras la victoria de su selección frente a Bielorrusia en el tercer partido de clasificación para el Mundial de 2022.

Martínez señaló que "el plan era que Courtois jugara" y que incluso salió a la rueda de prensa este lunes, pero explicó que "hoy no estaba al 100%" y optó por dejarle fuera del once inicial por precaución, colocando en su lugar al portero del Brujas Simon Mignolet.

"Pero es una de esas lesiones que probablemente le llevará dos o tres días, nada de lo que preocuparse", aclaró el seleccionador.

La selección belga goleó este martes a Bielorrusia y ya es líder en solitario de su grupo con 7 puntos después de que Gales venciese a la República Checa por un gol a cero.

Courtois, en un entrenamiento a las órdenes de Zidane (Foto: Real Madrid).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar