Es Noticia

¡Intercambio gratis entre Bayern y Real Madrid! El movimiento que prepara Florentino Pérez

Jairo Izquierdo Laos

El próximo mercado de fichajes dejará una buena cantidad de futbolistas libres. Grandes nombres como el de David Alaba, que termina su contrato con el Bayern de Múnich, están en la palestra y el Real Madrid no le pierde la pista. Florentino Pérez está metido de lleno en la puja por llevarse el fichaje que pretende media Europa. Sin embargo, en el Real Madrid también hay tres nombres que finalizan sus contratos con la entidad blanca y uno de ellos apunta a un posible intercambio de destinos con el defensa austriaco.

Tanto David Alaba como Lucas Vázquez han rechazado las ofertas de renovación de sus respectivos clubes. Y mientras el futbolista austriaco tiene como una de las opciones vestir la camiseta blanca la próxima campaña, el jugador blanco podría tener su próximo destino en Múnich. Un intercambio de jugadores a coste cero.

Según publica Defensa Central, el Bayern de Múnich es el principal candidato por Lucas Vázquez y le habría presentado una oferta irrechazable. El conjunto alemán le habría ofrecido un contrato de cuatro temporadas con un sueldo de cinco millones por campaña.

David Alaba y su fichaje por el Real Madrid

Alaba ha sido relacionado con frecuencia con el Real Madrid y al parecer el jugador prefería un destino en España que en otra liga pero tiene altas pretensiones salariales que en estos momentos son difíciles de cubrir.

En España, el diario Marca informaba hace cerca de un mes de que el fichaje ya estaba cerrado. En su momento aseguraron que el jugador había pasado incluso el reconocimiento médico y que ya lo tenía todo firmado con el club blanco, que se llevaría a un jugador contrastado a nivel mundial sin precio de traspaso alguno.

David Alaba, en un calentamiento con el Bayern.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Andres

    Pues es una buena idea